En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¿Kendall Jenner está embarazada de Harry Styles? [VIDEO]

¿Kendall Jenner está embarazada de Harry Styles? [VIDEO]

La ‘it girl’ Kendall Jenner le ha revelado a su hermana mayor, Kim Kardashian, que está embarazada. ¿El hijo será de Harry Styles?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio se hizo por vía telefónica este 20 de enero, cuando la modelo de 20 años le dijo a la esposa de Kanye West que no sabía qué hacer para enfrentar la nueva situación.

Kim se sorprendió con la noticia pero le dijo a su hermanita que ella no era la persona más indicada para hablar en ese momento, pues había experimentado un embarazo recientemente. ¡Seguro que a Kendall no le sentó muy bien la respuesta!

¡Pero tranquilas directioners! Pueden volver a respirar. Harry Styles no se convertirá en papá (al menos no próximamente), sino que todo formó parte de una broma que Kendall Jenner hizo durante el debut del programa de su hermana Khloé Kardashian.

Al final, a Kim no le quedó más que reírse de la ocurrencia de sus dos hermanas. ¡Sí que Kendall es una experta bromista! ¿No creen?

¡Checa el video de lo ocurrido aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY SYTLES

Siendo Harry Styles todos los caprichos están permitidos, incluyendo celebrar tu cumpleaños hasta con dos semanas de anticipación.

Anque el miembro de One Direction recién cumplirá 22 años el 01 de febrero, ¡ya tuvo una fiesta cumpleañera!

Sabemos que Harry Styles es súper tierno pero ¿al punto de ser comparado con Bambi?

No te preocupes. El miembro de One Direction no está considerando interpretar una versión en carne y hueso de la famosa película de Disney. ¡Eso sería demasiado raro!

Lo que ocurre es que un fanático decidió comparar los gestos del cantante de 21 años con los del querido cervatillo a través de una recopilación de clips.

Más de Música

Programación