¡Kesha agradece el apoyo de Demi Lovato con tierno detalle! [FOTO]

¡Kesha agradece el apoyo de Demi Lovato con tierno detalle! [FOTO]

Demi Lovato no ha dudado en mostrarse a favor de Kesha luego del lío judicial en que se vio envuelta contra su productor. Y ahora la intérprete de ‘Tik Tok’ ha querido agradecerle.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La novia de Wilmer Valderrama compartió en su cuenta de Snapchat imágenes en donde se ve el tierno detalle que recibió de manos de su compañera: un colgante con la letra ‘S’ en memoria de su fallecido perro Spawn. Junto al collar, se puede ver también una nota escrita a mano por Kesha.

Sin duda es un regalo bastante original y bien. Perfecto para una de las primeras artistas que salió a apoyarla públicamente y que no ha dudado en mostrar su postura una y mil veces.

Además, se ve que a Demi Lovato le encantó. ¡Checa la imagen aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KESHA Y DEMI LOVATO

Kesha está emocionada por el cariño demostrado de sus fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato que la une al productor musical Dr. Luke, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato”, escribió la cantante en su Instagram.

Por su parte, a pesar de estar en el ojo de la tormenta por las supuestas críticas que le hizo a Taylor Swift después de que esta donara dinero a Kesha, Demi Lovato estrenó el video musical de su tercer sencillo.

El clip grabado en Utah muestra a la pareja de Wilmer Valderrama en dos distintas locaciones, sumergida en una bañera y caminando por las montañas nevadas, cuya vista se ve impresionante.

Más de Música

Programación