Kesha en la portada de la revista Self

Kesha en la portada de la revista Self

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Baja el título "Have Fun & stay fit", Kesha es la chica de portada del próximo número de Self Magazine, que sale a la venta el 25 de junio.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante de Warrior revela varios datos sobre su dieta, porque reconoce que tiene que comer sano y mantenerse en forma como nosotros.

La chica dólar acepta que no podría tomar whisky todos los días y llevar un tour de 3 meses paralelamente, "aunque eso es lo que la gente piensa. Mi show es muy enérgico. Bailo y canto al mismo tiempo. Una capacitación para una gira es como entrenar para una maratón", asegura la cantante. Respecto a su rutina de ejercicios dice que le encanta mezclar de todo, yoga, moto, natación, etc. Esta chica no se cansa, "por lo general, durante la gira, terminó a las 11 pm  y me pongo una capucha y salgo a correr, nadie me reconoce". Kesha luce divertida y deportiva en la portada con una polera color verde limón. Y seguro está aplicando todo esto, porque ha estado de gira junto a Pitbull. Checa imágenes del show aquí. ¿Qué te parece la portada? Fuente: azcentral / idolator
Foto: RyanSecreast
Video: KeshaVEVO

 

 

Más de Música

Programación