Kesha salió de Rehabilitación y agradece a sus fans

Kesha salió de Rehabilitación y agradece a sus fans

La cantante está feliz de estar de vuelta y agradece el apoyo incondicional de sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Kesha salió de rehabilitación ayer (6 de marzo) por la noche. La chica dólar tomó el twitter para revelar la noticia y agradecer las muestras de cariño de sus fans.

Primero solo publicó una imagen de ella en una ventana del avión que la debió llevar de regreso a su hogar, pero luego escribió: "Feliz de estar de regreso! Me siento saludable y trabajando en toneladas de nueva música. No puedo agradecer a mis fans lo suficiente por todo el amor y apoyo que me han dado".

Kesha entró a rehabilitación por desórdenes alimenticios a inicios de este año. Y parece que este proceso le ha dado una nueva perspectiva de la vida, muestra de ello, puede ser el cambio de su nombre en twitter. Dejó de ser keshasuxx y tomó su verdadero nombre KeshaRose.

La mejor vibra para ella desde este lado del Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Kesha twitter
Video: KeshaVEVO
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Planeta en Línea'

    11:00am - Mediodía

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios