Noticias

Kevin Jonas agradece a su esposa en el décimo aniversario de su compromiso

2019-07-03 17:52:30
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Jonas agradece a su esposa en el décimo aniversario de su compromiso
Kevin Jonas agradece a su esposa en el décimo aniversario de su compromiso (Foto: Getty)

Este martes el músico estadounidense Kevin Jonas celebró el décimo aniversario de su compromiso con su esposa Danielle Jonas. El mayor de los Jonas Brothers compartió una tierna fotografía y un dulce mensaje dirigido a la presentadora estadounidense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Jonas publicó una foto donde aparece arrodillado frente a Danielle. “Hace diez años le pedí a Danielle Jonas que pasara el resto de la vida conmigo. Me siento afortunado de haber encontrado a mi mejor amiga tan pronto y de poder estar con ella hasta el fin de mis días. ¡Te quiero tanto! ¡Gracias por decir que sí!”, señaló.

LOS JONAS BROTHERS REVISAN Y EXPLICAN SUS VIEJOS TWEETS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Recordemos que Kevin Jonas tenía 21 años cuando le pidió a Danielle que se casara con él después de dos años de noviazgo. Ese día, el artista salió disparado de un concierto de los Jonas Brothers en Vancouver para sorprender a Danielle en la puerta de su casa. Actualmente la pareja tiene dos hijas: Alena, de 5 años, y Valentina, de 2 años y medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danielle (@daniellejonas) el

En el último año los hermanos menores de Kevin, Nick y Joe Jonas, se han casado con las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, respectivamente. En estos momentos los hermanos Jonas están concentrados en sus carreras musicales. Recordemos que la banda regresó a inicios de este año y lanzó su álbum ‘Happiness Begins’ el pasado 7 de junio.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo