En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Killers lanza nuevo tema de Navidad: Joel The Lump Of Coal

The Killers lanza nuevo tema de Navidad: Joel The Lump Of Coal

Llega una vez más la Navidad y un nuevo tema navideño de The Killers. Esta vez contaron con Jimmy Kimmel como colaborador. Este es la novena canción navideña que lanza la banda.

Te jugamos el proceso creativo para lograr "Joel The Lump Of Coal" y luego el video oficial del tema a partir del 5:20. Las ganancias por este tema serán para ayudar a la fundación (RED).

"Joel The Lump Of Coal" cuenta la historia de un pedazo de carbón que termina como regalo de un niño travieso.

¿Cuál es el papel de Kimmel? De él nació la idea. "Jimmy tuvo esta idea de un pedazo de carbón que llega a la manos de un niño travieso y da su vida para convertirse en un diamante. Es un genio y qué raro que no se haya utilizado antes", dijo Brandon Flowers.

Kimmel también da vida al Santa Claus del video. El año pasado lanzaron un "Christmas In L.A" y tuvieron a Owen Wilson en el videoclip. Checa más temas navideños AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise / digital spy

Video:  Jimmy Kimmel Live

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.