The Killers lanzó el video de Here with me

The Killers lanzó el video de Here with me

No sabemos si la banda de Brandon Flowers quiere batir el record de Nicki Minaj en cuanto a lanzamientos de videos pero al menos The Killers está acercando con la llegada del clip de la canción Here with me en el que también participa la actriz Winona Ryder.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que en los últimos 7 días The Killers ha lanzado videos para  3 de sus canciones: I feel it in my bones, Miss Atomic Bomb y Here with me.
El clip de Here with me llegó como la segunda oportunidad de The Killers para trabajar con TIm Burton director de películas como Nightmare Before Christmas, Charlie and the Chocolate Factory, Beetle Juice y Frankenweenie con quien ya habían trabajado en el video de Bones.

Mantente enganchado al Planeta para más noticias de The Killers antes de su retorno a nuestro país.
The Killers en Lima, este 4 de abril en el Estadio Nacional, gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Fuente: Fénix Entertainment
Foto/Video: TheKillersVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm