The Killers en México

The Killers en México

 

La banda originaria de Las Vegas volverá Mexico para ofrecer dos presentaciones que tendrán lugar el 5 y 8 de noviembre en Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la ciudad de México respectivamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente el cuarteto promueve su disco Day & Age, lanzado en el 2008, y del cual se desprenden sencillos como “Human” y “Spaceman”.

Con apenas siete años de historia y cuatro discos bajo el brazo, The Killers son considerados como unas de las grandes promesas de la música, como el mismo Flowers lo declaró durante el lanzamiento de “Sam’s Town”, del cual afirmó que sería uno de los mejores en los últimos 20 años, al tiempo, la razón.

Fuente: El Economista

¡Seguimos con los previos! En Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, Somebody told me:
The Killers – Somebody Told Me

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm