The Killers, Oasis y Kings of Leon fichados por el FIB

The Killers, Oasis y Kings of Leon fichados por el FIB

En esta edición el FIB acreditará a más de un millar de periodistas, prevé un impacto económico de 19 millones de euros y agotó las entradas en mayo. El festival cumple 15 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
El FIB, Festival Internacional de Benicàssim, comienza sabiéndose más fuerte que nunca y con la diligencia de sobrevivir a la crisis financiera que ha hecho desaparecer a algunos de sus competidores. En un panorama inestable, sus organizadores vuelven a apostar por nombres conocidos como cabezas de cartel: Oasis, Kings of Leon y Franz Ferdinand ya han pasado antes por el festival en el que este año debutan The Killers.
 
Además de esos cuatro grupos, una florida representación de la mejor música independiente subirá a los diferentes escenarios. El jueves, junto al grupo de los hermanos Gallagher, Fangoria, Gang of Four, The Walkmen o las revelaciones de Joe Crepúsculo y Glasvegas sacudirán al público.
 
El viernes será el día de Christina Rosenvinge, Los Planetas y Nacho Vegas, mientras que el sábado tocarán Josele Santiago, Elbow y Russian Red. El domingo, última jornada, Catpeople, TV on the Radio y Peter Doherty (sí, ahora va con "r") deleitarán a los que sigan en pie.
 
Fuente: Los 40
 
Para que puedas decir que también los viste en vivo. En Planeta 107.7 tu música en inglés, 3 del Planeta Live con las “nuevas” atracciones principales del FIB.
 
Kings of Leon (Use somebody)

Franz Ferdinand (Ulysses)

The Killers (All these things that I have done)

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.