The Killers tocaron en la Casa Blanca

The Killers tocaron en la Casa Blanca

 

La banda liderada por Brandon Flowers actuó hace unos días en un evento especial realizado en la Casa Blanca dentro de las actividades oficiales por el día de la independencia norteamericana. El concierto de The Killers se llevó a cabo en el jardín de la residencia presidencial en donde estuvo presente Barack Obama.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
The Killers se reunió para una única presentación en la Casa Blanca en un show que incluyó vistosos fuegos artificiales en el cierre del mismo. La banda de Las Vegas inició su presentación ente los aplausos de sus seguidores con el popular tema “Human”. Le siguieron “Somebody told me” y “Mr. Brightside” para concluir después con “When you were young” desatando la euforia de cientos de fans que se dieron cita para disfrutar de su música.

El singular evento fue retransmitido en vivo a través de la página web de la Casa Blanca. Brandon Flowers, vocalista del grupo agradeció la invitación del Gobierno Estadounidense para participar de las celebraciones patrias, el músico dijo sentirse muy orgulloso de celebrar el 4 de julio en la Casa Blanca.
Como ya es costumbre en ese país el cierre de las celebraciones se vio iluminada con el estallido de cientos de vistosos fuegos artificiales. El llamativo cierre fue el broche de oro a un día cargado de patriotismo norteamericano.

Fuente: Terra

Hablando de The Killers, checa lo nuevo de Brandon Flowers, sin su característica banda de Las Vegas;

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm