Kings of Leon cancelan concierto por caca de palomas

Noticias

Kings of Leon cancelan concierto por caca de palomas

2010-07-27 06:25:00
compartir
Foto 1 DE 1
Kings of Leon cancelan concierto por caca de palomas

Parece un chiste pero, en realidad, no lo fue. Después de tocar sólo tres temas, los integrantes de Kings of Leon tuvieron que abandonar su show en St.Louis como consecuencia de que unas palomas no dejaban de defecar sobre ellos desde el techo del escenario.
El grupo se vio forzado a bajarse de las tablas del Anfiteatro Verizon Wireless luego de que el bajista Jared Followill fuera alcanzado en el rostro por el excremento.
“Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo”, explicó a través de un comunicado Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda de Nashville.
No sólo es repugnante (…) son desechos tóxicos. Realmente trataron de aguantar sobre el escenario, agregó.
Por su parte, el baterista Nathan Followill apeló a Twitter para disculparse con los fans: “Lo sentimos St. Louis. Tuvimos que irnos, había palomas defecando en la boca de Jared y era demasiado antihigiénico para continuar”, escribió para después agregar: “No se descarguen con Jared. Lo siento por todos los que viajaron muchas millas”.

Fuente: 10 Música

Bueh, algo que de cajón le hubiera gustado hacer a la gente de KOL es parte de una de las escenas más divertidas (no para PETA, precisamente) de 24 Hour Party People; Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega el trailer.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo