En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kings of Leon de break

Kings of Leon de break

 

El grupo de rock sureño ha decidido que ya tiene bastante con la gira mundial que han dado este año y se va a tomar un descanso de seis meses para, según ellos, "comer helado en ropa interior" e "ir de pesca". Pero antes de esta pausa, los Kings of Leon han dejado preparados diez temas para su próximo disco, que verá la luz el próximo año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Según ha asegurado a la revista ‘Q’ el batería Nathan Followill, "me voy a sentar en el sofá en ropa interior y voy a llorar de alegría ante una bañera de helado de chocolate con trozos de galleta". Pero sus planes de vacaciones no acaban ahí, "después haré un curso de golf e iré de pesca y de camping".

Fuente: ABC

En Planeta 107.7 tu música en inglés checa uno de los cortes principales del Only by the night, Sex on Fire, como Planeta Live:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.