Kings of Leon de break
El grupo de rock sureño ha decidido que ya tiene bastante con la gira mundial que han dado este año y se va a tomar un descanso de seis meses para, según ellos, "comer helado en ropa interior" e "ir de pesca". Pero antes de esta pausa, los Kings of Leon han dejado preparados diez temas para su próximo disco, que verá la luz el próximo año.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según ha asegurado a la revista ‘Q’ el batería Nathan Followill, "me voy a sentar en el sofá en ropa interior y voy a llorar de alegría ante una bañera de helado de chocolate con trozos de galleta". Pero sus planes de vacaciones no acaban ahí, "después haré un curso de golf e iré de pesca y de camping".
Fuente: ABC
En Planeta 107.7 tu música en inglés checa uno de los cortes principales del Only by the night, Sex on Fire, como Planeta Live:

Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando