Kings of Leon de break

Kings of Leon de break

 

El grupo de rock sureño ha decidido que ya tiene bastante con la gira mundial que han dado este año y se va a tomar un descanso de seis meses para, según ellos, "comer helado en ropa interior" e "ir de pesca". Pero antes de esta pausa, los Kings of Leon han dejado preparados diez temas para su próximo disco, que verá la luz el próximo año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Según ha asegurado a la revista ‘Q’ el batería Nathan Followill, "me voy a sentar en el sofá en ropa interior y voy a llorar de alegría ante una bañera de helado de chocolate con trozos de galleta". Pero sus planes de vacaciones no acaban ahí, "después haré un curso de golf e iré de pesca y de camping".

Fuente: ABC

En Planeta 107.7 tu música en inglés checa uno de los cortes principales del Only by the night, Sex on Fire, como Planeta Live:

Más de Música

Programación

  • 'Planeta Weekend' con DJ Gian

    Media noche - 2:00am

    La mejor música en inglés la encuentras en 'Planeta Weekend' los sábados y domingos de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Música Continuada

    2:00am - 8:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios