Kings of Leon lanzan vivo
El pasado mes de agosto te adelantábamos que Kings Of Leon estaba preparando un DVD grabado en directo durante sus conciertos del pasado mes de junio en el O2 Arena de Londres. Pues bien, el DVD ya tiene título y fecha de publicación.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Kings Of Leon: Live At The O2 London, England” se pondrá a la venta el 9 de noviembre y unos días más tarde, el 23 de noviembre, se publicará en Blu-Ray.
Éste es el contenido de “Kings Of Leon: Live At The O2 London, England”:
“Notion”
“Be Somebody”
“Taper Jean Girl”
“My Party”
“Molly’s Chambers”
“Red Morning Light”
“Fans”
“California Waiting”
“Milk”
“Closer”
“Crawl”
“Four Kicks”
“Charmer”
“Sex on Fire”
“The Bucket”
“On Call”
“Cold Desert”
“Use Somebody”
“Slow Night, So Long”
“Knocked Up”
“Manhattan”
“Black Thumbnail”
El grupo también está preparando un álbum de remezclas en el que habrá contribuciones de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Mark Ronson, Kenna, Lykke Li y Linkin Park.
Fuente: Zona Musical
Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima te juega una de las grabaciones previas al Only by the Night de Kings of Leon; King of the Rodeo:

Vuelve 'Hannah Montana' con Miley Cyrus: lanzan el tráiler de su especial por el 20º aniversario
Justin Bieber intentó agredir a unos paparazzis tras ser captado junto a Hailey Bieber
Harry Styles lanzó su nuevo álbum ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’: lista de canciones y mensajes ocultos
Britney Spears fue arrestada en California: ¿qué sucedió con la 'princesa del pop'?