Kings of Leon en Mexico

Kings of Leon en Mexico

 

Sin otro recurso más que el de su música, la banda originaria de Tennessee, Kings of Leon, enloqueció a más de 20 mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes la noche del jueves.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entregados totalmente al público capitalino, los KOL deleitaron por cerca de hora y media a los asistentes con canciones como "On call" , "Fans" , "Charmer", "Use Somebody", "Because of the times", entre otras, pero fue "Sex on fire" el momento más catártico de la velada, en la que el rock & roll puro se vivió en su máximo esplendor.

Fuente: Esto

Un par de Planeta Live con Kings of Leon… desde el lado misio, hasta el más cercano a la banda a través de videos de fans en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Sex on fire:

Use somebody:

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.