Kings of Leon prepara lanzamiento

Kings of Leon prepara lanzamiento

Aunque continúa con la gira de su álbum "Only By Night" (2008), el grupo Kings of Leon ya está planeando nuevos proyectos para este otoño y empezando a pensar en el que será su siguiente disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
En los próximos meses se publicará un DVD grabado en directo y un álbum de remezclas. El DVD fue filmado en el O2 Arena de Londres el pasado mes de julio. En el álbum habrá contribuciones de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Mark Ronson, Kenna, Lykke Li y Linkin Park, que han remezclado las canciones de la banda.
Además, Kings Of Leon ya tiene ocho o diez ideas para nuevas canciones en las que están trabajando actualmente y que serán destinadas a su próximo álbum de estudio. El grupo quiere arriesgarse más y asegura que tienen material que suena como Radiohead, Thin Lizzy o The Band
 
Fuente: Zona Musical
 
Como quien aprovecha, checa este delicioso 3 del Planeta: arrancamos con el primer corte del Only by the night de Kings of Leon, seguimos con algo de The Strokes (porque a los Kings of Leon les decían los Strokes sureños), y cerramos con Matchbox 20… ¿por qué? Porque es chévere.
 
Sex on fire – Kings of Leon

You only live once – The Strokes
The strokes-you only live once

Uploaded by wazaaa33. – See the latest featured music videos.
Bent – Matchbox 20
Matchbox 20 – Bent

Uploaded by FabCure. – Music videos, artist interviews, concerts and more.

Más de Música

Programación