En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kiss, Chili Peppers, Genesis y ABBA, candidatos al Salón de la Fama

Kiss, Chili Peppers, Genesis y ABBA, candidatos al Salón de la Fama

Ellos son apenas cuatro de los doce postulantes a ingresar en el Olimpo del Rock. Kiss, Red Hot Chili Peppers, Genesis, The Hollies, LL Cool J y Jimmy Cliff son algunos de los doce nominados para ingresar por primera vez al Rock and Roll Hall of Fame, de acuerdo a un listado configurado por la fundación homónima. Quienes también tienen posibilidades de formar parte del codiciado salón son ABBA, The Chantels, Darlene Love, Laura Nyro, The Stooges y Donna Summer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Cinco de los doce candidatos accederán a tal preciada distinción después de que 500 representantes de la industria de la música efectúen su voto correspondiente. Se prevé que el anuncio de los privilegiados artistas se hará en enero de 2010 aunque el ingreso de los mismos al Salón de la Fama del Rock and Roll se cristalizará el próximo 15 de marzo, durante una espectacular ceremonia que tendrá lugar en el hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York.   
 
Fuente: 10 música
 
Básico. 3 del Planeta – Candidatos al Rock n Roll Hall of Fame, en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima. Red Hot aportando el toque funky, Kiss el disco… y ya que hablamos de disco, Abba.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.