En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kulture, la hija de Cardi B, baila al ritmo de 'Clout'

Kulture, la hija de Cardi B, baila al ritmo de 'Clout'

Cardi B es la única rapera que logró colarse en la competencia de los Grammy 2020 en la categoría de Mejor Interpretación de Rap, haciéndolo como artista invitada en la canción ‘Clout’ que canta junto a Offset, su esposo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de la polémica que se levantó alrededor de la exclusión de más mujeres en esta categoría, La Cardi parece más que feliz de estar nominada junto a Offset. Así lo ha demostrado al compartir un video de su hija, la pequeña Kulture, en su cuenta de Instagram.

En el clip aparece la bebita de la pareja, que tiene apenas un año y medio, bailando, tan bien como cualquier niño de su edad, al ritmo de ‘Clout’.

Por supuesto que Cardi B, madre orgullosa, acompañó la grabación con algunas palabras de cariño y emoción. Claro, no solo por su hija, también por la canción. La rapera escribió: “La canción favorita de Kulture fue nominada” y luego, en referencia al baile, agregó que la pequeña “Es tan Nueva York, pero nació en Georgia”.

La verdad es que la pequeña Kulture parece disfrutar mucho de la canción, pues no deja de sonreír mientras la escucha e intenta moverse a su ritmo. ¿Será que tendrá las mismas habilidades para la danza que su madre o el mismo oído musical? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.