Noticias

Kulture, la hija de Cardi B, baila al ritmo de 'Clout'

2019-11-26 12:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Kulture, la hija de Cardi B, baila al ritmo de 'Clout'
Cardi B está muy orgullosa de su hija y de 'Clout' (Foto: Facebook.com/TheCardiBFanClub/)

Cardi B es la única rapera que logró colarse en la competencia de los Grammy 2020 en la categoría de Mejor Interpretación de Rap, haciéndolo como artista invitada en la canción ‘Clout’ que canta junto a Offset, su esposo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de la polémica que se levantó alrededor de la exclusión de más mujeres en esta categoría, La Cardi parece más que feliz de estar nominada junto a Offset. Así lo ha demostrado al compartir un video de su hija, la pequeña Kulture, en su cuenta de Instagram.

CARDI B SE UNE A ESTA MARCA PARA UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA

En el clip aparece la bebita de la pareja, que tiene apenas un año y medio, bailando, tan bien como cualquier niño de su edad, al ritmo de ‘Clout’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Por supuesto que Cardi B, madre orgullosa, acompañó la grabación con algunas palabras de cariño y emoción. Claro, no solo por su hija, también por la canción. La rapera escribió: “La canción favorita de Kulture fue nominada” y luego, en referencia al baile, agregó que la pequeña “Es tan Nueva York, pero nació en Georgia”.

La verdad es que la pequeña Kulture parece disfrutar mucho de la canción, pues no deja de sonreír mientras la escucha e intenta moverse a su ritmo. ¿Será que tendrá las mismas habilidades para la danza que su madre o el mismo oído musical? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo