En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Este fue el increíble regalo de Kylie Jenner a Ariana Grande por su cumpleaños [FOTO]

Este fue el increíble regalo de Kylie Jenner a Ariana Grande por su cumpleaños [FOTO]

Mediante su cuenta de Snapchat, Ariana Grande compartió el momento en el que recibió el obsequio que Kylie Jenner le envió por su cumpleaños: un kit completo de los lápices labiales Kymajesty, la nueva colección de Kylie Cosmetics.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante abrió las cajas con gran entusiasmo, y su mamá, Joan Grande, no pudo resistir la tentación de también adueñarse de algunos colores. “Solo digo que Kymajesty fue hecho para Joan Grande”, se lo oye decir a la intérprete de ‘Into You’.

En cuanto a Ariana Grande, esta quedó rendida ante los colores Mary Jo K y Candy K. ¡Y están alucinantes!

Cabe indicar que la colección fue lanzada hace tan solo unos días y en ella se incluyen arriesgados colores como gris, negro y varios tonos de azules que la propia estrella de ‘Kepping Up With The Kardashians’ ha mostrado en sus redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Desde su lanzamiento en 2007, Google Traductor ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ por sus innumerables errores de traducción. Uno que recientemente ha salido a la luz involucra a Ariana Grande.

Para corroborar el error, primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del ‘inglés’ al ‘corso’. Posteriormente deberás escribir Ariana Grande y pulsar ‘traducir’. Verás que el resultado será Ariana Rosé.

Por otro lado, Ariana Grande era conocida, durante su época en la televisión, por su llamativo cabello rojo. Con el tiempo, la artista se despidió de ese rasgo característico y se dejó ver algo más natural con su cabello castaño usualmente recogido con una cola al tope de su cabeza.

Ahora, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ nos sorprende con pequeños pero llamativos cambios, tal y como lo hizo esta semana en Snapchat, plataforma que usó para revelar su nuevo look.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.