En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Travis Scott se pronuncia tras los rumores de que engañó a Kylie Jenner

Travis Scott se pronuncia tras los rumores de que engañó a Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner han tenido problemas en su relación, pero parece que siempre terminan arreglando las cosas. A inicios de 2018, dieron la bienvenida a su hija, Stormi, y desde ese momento se han mantenido unidos. Sin embargo, en los últimos días el rapero ha sido envuelto en acusaciones de infidelidad. ¿Qué pasó? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo inició cuando la modelo de Instagram, Rojean Kar, compartió un video donde Travis Scott estaba en un set de sesión de fotos. Este post generó rumores de que ambos se estaban viendo y, como era de esperarse, le cayó todo tipo de comentarios al rapero. Para aclarar la situación, el también productor publicó un comunicado en sus redes sociales.  

Travis Scott niega los rumores de infidelidad 

“Están sucediendo muchas cosas raras”, escribió el intérprete de ‘Sicko mode’. “Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas, en lo que se suponía era un set cerrado, mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esa persona, así que por favor deja los juegos cibernéticos continuos y la narración ficticia”. 

Rojean contestó el comunicado de Scott 

La modelo respondió la declaración del rapero, acusándolo de mentir y engañar a Kylie. “Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo, vamos. La engañas todas las noches. Toda la ciudad lo ve”, apuntó la influencer. 

 

Los hijos de Kylie Jenner y Travis Scott 

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por primera vez con Stormi, quien nació en febrero de 2018. Luego le dieron la bienvenida a un hijo, cuyo nombre aún no se ha confirmado, en febrero de 2022. Desde que se convirtieron en una familia de cuatro, tanto el rapero como la empresaria han hablado sobre el positivo impacto que la paternidad ha tenido en sus vidas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.