Noticias

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja

2022-06-02 18:16:40
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja
Los fans están relacionando a Henry Cavill y Shakira en las redes sociales (Foto: Facebook)

Shakira se ha vuelto tendencia a nivel mundial luego de los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposo, el futbolista Gerard Piqué. En medio de estos comentarios, ha revivido en las redes sociales un video de la vez que el actor Henry Cavill y la artista colombiana coincidieron en una alfombra roja. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en 2015, durante la red carpet de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, una película de acción dirigida por Guy Ritchie. En el video que se ha vuelto viral podemos ver al actor británico declarando para un medio internacional. De pronto, se percata de que Shakira ha llegado al lugar y tiene una reacción que sorprendió a todos. 

La estrella de ‘La liga de la Justicia’ inmediatamente se da vuelta y pregunta si se trata de Shakira. Al recibir una respuesta afirmativa, Henry Cavill abre sus ojos y no puede disimular su sonrisa y su sorpresa. Las imágenes se viralizaron y la mueca del actor provocó conmoción entre los usuarios de las redes sociales. 

¡ACTOR QUE INTERPRETA A 'SUPERMAN' SALIÓ A LAS CALLES DE NUEVA YORK Y NADIE SE DIO CUENTA!

A raíz de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué, miles de fanáticos de Shakira han traído de vuelta este video y esperan que la cantante pueda darse una oportunidad con Henry Cavill. Eso sí, los medios internacionales aseguran que ambos apenas se conocen. Pero la reacción del actor demuestra que realmente siente una atracción o admiración por la cantante. 

El video ya se ha difundido en las redes sociales. Pero si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo