La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja

Shakira se ha vuelto tendencia a nivel mundial luego de los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposo, el futbolista Gerard Piqué. En medio de estos comentarios, ha revivido en las redes sociales un video de la vez que el actor Henry Cavill y la artista colombiana coincidieron en una alfombra roja. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en 2015, durante la red carpet de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, una película de acción dirigida por Guy Ritchie. En el video que se ha vuelto viral podemos ver al actor británico declarando para un medio internacional. De pronto, se percata de que Shakira ha llegado al lugar y tiene una reacción que sorprendió a todos. 

La estrella de ‘La liga de la Justicia’ inmediatamente se da vuelta y pregunta si se trata de Shakira. Al recibir una respuesta afirmativa, Henry Cavill abre sus ojos y no puede disimular su sonrisa y su sorpresa. Las imágenes se viralizaron y la mueca del actor provocó conmoción entre los usuarios de las redes sociales. 

A raíz de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué, miles de fanáticos de Shakira han traído de vuelta este video y esperan que la cantante pueda darse una oportunidad con Henry Cavill. Eso sí, los medios internacionales aseguran que ambos apenas se conocen. Pero la reacción del actor demuestra que realmente siente una atracción o admiración por la cantante. 

El video ya se ha difundido en las redes sociales. Pero si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm