Lady Gaga dio este adelanto de lo que será su presentación en el Super Bowl [VIDEO]

Lady Gaga dio este adelanto de lo que será su presentación en el Super Bowl [VIDEO]

Mientras Lady Gaga visitaba el programa Good Morning America para promocionar ‘Joanne’, su último disco, dio algunos detalles de cómo será ese show en el entretiempo del Super Bowl 2017.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo. Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Ayer estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones nuevas del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de ‘Joanne’. Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas. Creo que sería un momento de orgullo para mi familia”, dijo la cantante.

Ya en muchos medios de comunicación se había reportado que la NFL estaba muy interesada en Lady Gaga. Y una de las razones principales era debido a la magnífica interpretación que la cantante hizo del Himno Nacional en la edición anterior del Super Bowl.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

¡Es su gran regreso! A pocos días del lanzamiento oficial de ‘Joanne’, el nuevo disco de estudio de Lady Gaga continúa regalándole más adelantos a sus fans.

Y es que la cantante lanzó su nueva canción ‘A-YO’, que a diferencia de sus dos temas anteriores, ‘Perfect Illusion’ y ‘Million Reasons’, viene con una vibra mucho más fresca y animada gracias a sus ritmos rápidos.

Por otro lado, Lady Gaga será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2017, que se realizará en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el próximo 5 de febrero.

Esta noticia se venía escuchando desde hace un par de semanas atrás, pero no fue sino hasta el pasado jueves que la intérprete de ‘Perfect Illusion’ lo confirmó a través de su cuenta personal de Instagram.

Más de Música