¡Lady Gaga confirmó que estará en la sexta temporada de American Horror Story!

¡Lady Gaga confirmó que estará en la sexta temporada de American Horror Story!

Luego de ganar un Globo de Oro por su papel en American Horror Story Hotel, Lady Gaga quiere repetir el plato y estará en la sexta temporada de la serie.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque se conocen pocos detalles acerca de la participación de la cantante, se sabe que la serie estará ambientada en dos tiempos históricos.

De acuerdo a palabras del director, Ryan Murphy, ser “menos opulenta. Pero más salvaje y más oscura”.

¡Qué estarán preparando!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Durante su presentación en el Oscar, Lady Gaga estuvo acompañada en el escenario por víctimas de agresiones sexuales. Tras ello, tanto la cantante como algunos miembros del grupo han querido hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

“Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”, es la leyenda que la artista colocó en una imagen en su cuenta de Snapchat en la que muestra el símbolo que tatuó en el hombro izquierdo.

Por otro lado, Lady Gaga reveló que por miedo y vergüenza no le contó a sus familiares que había sido violada cuando tenía 19 años.

Sin embargo, tras su presentación en el Oscar, donde cantó ‘Til It Happens to You’, del documental sobre violaciones en campus universitarios ‘The Hunting Ground’, su familia le ha mostrado su apoyo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.