¡Es oficial! Lady Gaga anunció que Chromatica tendrá su propia gira

¡Es oficial! Lady Gaga anunció que Chromatica tendrá su propia gira

Han pasado apenas unos días desde que Lady Gaga estrenó el video musical de ‘Stupid love’, canción perteneciente a Chromatica, su nuevo álbum, y las buenas noticias no dejan de llegar para sus Little Monsters. Esta vez, la cantante anunció su próxima, la cual tendrá el mismo nombre que su disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo anunció la intérprete de ‘Bad romance’, quien reveló una serie de detalles del nuevo tour que servirá para promocionar la llegada de su álbum. Se trata del Chromatica Ball Tour, el mismo que visitará países como Francia y parte del Reino Unido en julio de este año y promete llegar a los estadios más importantes de Estados Unidos y Canadá en agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaga publicó un póster, con las fechas respectivas en letras verdes hacia la izquierda de la imagen y en la derecha una imagen suya, donde solo podemos ver su ojo izquierdo resguardado por su clásico cabello rosa.

Se trata de seis fechas, comenzando el 24 de julio en el Stade de Francia y pasando, más tarde, el 30 de julio por el estadio Wembley de Londres (Inglaterra). Poco tiempo después, la intérprete de 33 años estará cantando en Estados Unidos en cuatro fechas: Fenway Park de Boston el 5 de agosto, The Rogers Centre de Toronto el 9, Wrigley Field de Chicago el 14 y  MetLife de East Rutherford el 19 de agosto.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación