En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga encabezará 'AT&T TV Super Saturday Night' en Miami

Lady Gaga encabezará 'AT&T TV Super Saturday Night' en Miami

El 'AT&T TV Super Saturday Night' nos traerá a Lady Gaga como sorpresa por su décimo aniversario. La estrella del pop formará parte del show en Miami, el mismo que se transmitirá una noche antes del famoso Super Bowl en el Meridian de Island Gardens.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gaga será la superestrella que encabezará el espectáculo y solo tuvo palabras de emoción al referirse a su próxima presentación. “He tenido grandes experiencias actuando en el Super Bowl y ¡estoy muy emocionada de volver a unirme a esta celebración a la cabeza del AT&T TV Super Saturday Night!, mencionó la cantante de ‘Poker face’ en un comunicado de prensa, refiriéndose a su performance en el medio tiempo del Super Bowl en 2017.

“En Miami, vamos a ser grandes y audaces con solo dos palabras: Lady Gaga. Ella ha demostrado ser, a lo largo de su carrera, una de las artistas con las actuaciones más épicas y estas han definido a la nueva generación”, acota Valerie Vargas, vicepresidenta senior de Publicidad y Servicios Creativos de AT&T. Además, resaltó que la organización del evento siempre busca ofrecer una noche inolvidable, tanto para artistas como admiradores, y que “este año no será diferente”.

Las entradas para el multitudinario show del 1 de febrero estarán a la venta desde el martes 10 de diciembre a las 10 de la mañana hora peruana. ¿Preocupado porque no podrás asistir?, ¡no te preocupes! El AT&T TV Super Saturday Night también será transmitido en vivo vía Twitter. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker face’ y ‘Just dance’. Su mayor éxito, ‘Bad romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.