En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga y Ariana Grande colaborarían juntas en Chromatica

Lady Gaga y Ariana Grande colaborarían juntas en Chromatica

¡Las redes estallaron! Luego del anuncio del nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, los Little Monsters no dejan de indagar sobre algunos detalles de la producción musical…llegando a la conclusión de que podría haber una posible colaboración entre la intérprete de ‘Bad romance’ y Ariana Grande en el disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gaga, quien estrenó ‘Stupid love’ recientemente, tiene a sus fanáticos muy atentos a sus movimientos hasta la llegada de Chromatica, su nuevo álbum. La intérprete de 33 años ha llenado las redes de teorías sobre posibles canciones y colaboraciones, destacando dos en especial: una posible con Ariana Grande y otra con las estrellas del K-pop, Blackpink.

Pero… ¿es esto posible? Los rumores se acrecentaron luego de que algunos sitios de Internet, como el medio británico Capital FM, confirmaran que ‘Bloodpop’, el nuevo productor del álbum de Lady Gaga comenzó a seguir a la banda femenina K-pop, noticia que estaría por confirmarse pronto.

Por otro lado, las posibilidades de tener a Gaga y Grande crecieron después de hacerse conocida la noticia de que ambas artistas han trabajado con Max Martin, el mismo que mezcló el sencillo musical más reciente de la artista: ‘Stupid love’.

Sin duda, tener una dupla como ambas cantantes sería una tremenda hazaña, debido a que no solo son muy queridas por sus clubes de fans, sino que, al tener ambas voces potentes, podría ser un total éxito.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.