Lady Gaga y Ariana Grande lanzan ‘Rain on me’ y se convierten en tendencia 

Noticias

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan ‘Rain on me’ y se convierten en tendencia 

2020-06-02 13:28:02
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga y Ariana Grande lanzan ‘Rain on me’ y se convierten en tendencia 
¡Entérate de todos los detalles!

¡La está rompiendo! Lady Gaga estrenó el segundo sencillo de su disco Chromatica titulado ‘Rain on me’. La canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande de inmediato el tema se convirtió en tendencia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En solo tres días, el video que las muestra a ambas bailando bajo la lluvia y lleno de coreografías ya superó las 39 millones de reproducciones en Youtube. 

¿POR QUÉ LADY GAGA RETRASÓ EL ESTRENO DE CHROMATICA?

"Una vez sentí que estaba llorando tanto que no iba a parar. En lugar de luchar contra eso, pensé que venga esto, puedo con lo difícil: @arianagrande, te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos", escribió Lady Gaga en su cuenta oficial de Instagram.

Ariana Grande por su parte, aseguró que jamás pensó en conocer a una mujer tan parecida a ella.

“Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor del mismo modo que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba vino como yo, comía pasta como yo, y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. De inmediato la sentí como una hermana, y luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica, y juntas pudimos expresar cuán hermoso es sanar y llorar, espero que esta canción los haga sentir alegres como nos hace a nosotras. Te quiero, @ladygaga, sos una impactante superwoman", escribió Ariana Grande en sus redes sociales.

Como se recuerda, Lady Gaga lanzará este 29 de mayo ‘Chromatica’ su  sexto disco. El material contará con 16 canciones, además tendrá colaboraciones con Elton John y la banda K-pop Backpink.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo