Lady Gaga es la artista mejor pagada con menos de 30 años

Lady Gaga es la artista mejor pagada con menos de 30 años

La revista Forbes ha publicado una lista con los artistas que más dinero ganan y tienen menos de 30 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga lidera esta lista. Su poder en redes sociales, sus "originales ideas", como la silla de ruedas de oro, entre otras, la pusieron en el 2do lugar de las 100 celebridades más poderosas hace algunas semanas.

Y ahora encabeza el top 10 de la lista de celebridades mejor pagadas menores de 30, que está dominada por mujeres, 7 de 10. Lady Gaga está en el primer lugar con 80 millones de dólares, que ganó desde junio del 2012. Ella habría ganado mucho más sino hubiera cancelado el Born This Way Ball Tour.

Y pronto estará lanzando su nuevo disco, ARTPOP. Sobre esto la cantante ha manifestado que su primer single revive el dolor de su pasado, pero que está lista para luchar y hacer música.

El segundo lugar en la lista lo tiene Justin Bieber con 58 millones de dólares. Estas son las ganancias del Believe Tour, entre otros.

En el tercer puesto está Taylor Swift con ganancias de 55 millones de dólares en el 2012. La cantante de country pop vendió 1,2 millones de copias de Red en su primera semana. Además, de los contratos que tiene con Coca-Cola Light y Covergirl.

La lista de los 10 primeros puestos es:

1.-Lady GaGa, $80 million
2.-Justin Bieber, $58 million
3.-Taylor Swift, $55 million
4.-Calvin Harris, $52 million
5.-Rihanna, $46 million
6.-Katy Perry, $39 million
7.-Adele, $25 million
8.-Jennifer Lawrence, $26 million
9.-Kristen Stewart, $22 million
10.-Taylor Lautner, $22 million

Fuente: forbes
Foto: inquisitr
Video: LadyGagaVEVO

 

 

Más de Música

Programación