Lady GaGa atrapada en cámara secreta

Lady GaGa atrapada en cámara secreta

 

Acaba de salir a la luz un nuevo vídeo de las Aventuras de la Joven Gaga, rescatado de un programa de televisión de hace unos años.
Lady GaGa fue presa de Boiling Points de MTV, un show de cámara oculta destinado a comprobar la capacidad de aguante de la gente de la calle ante situaciones estrambóticas, y en este episodio, la por entonces desconocida cantante fue elegida como una de las víctimas junto a otros dos adolescentes. La broma se desarrolla en una cafetería y consiste en lo siguiente: cuando los "concursantes" reciben una llamada al móvil, los camareros les advierten que está terminantemente prohibido hablar por teléfono en el local, obligándoles a salir dejando su comida en la mesa. Al regresar, la comida ha desaparecido. Los adolescentes, asombrados, exigen sus platos y, efectivamente, se les devuelve su comida, pero cubierta de colillas, pañuelos usados, etc… De las tres víctimas, Lady Gaga es la primera en perder los nervios y pegarle cuatro gritos a la camarera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fuente: Los 40

Mejor que leer es ver. Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, te juega el videíllo:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.