Lady GaGa, calata (de nuevo) pero con más carne

Lady GaGa, calata (de nuevo) pero con más carne

No deja de sorprendernos. El último rumor en torno a Lady Gaga cuenta que estaría haciendo un curso por internet para poder oficiar matrimonios gays, según publica la edición británica de la revista Heat. Sería un paso más de la excéntrica diva en pro de la igualdad de derechos por la que siempre se ha manifestado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Mientras tanto, las altas cotas de popularidad de Lady Gaga siguen siendo un gancho perfecto para las publicaciones. La neoyorkina protagoniza la portada de Vogue Hommes Japan desnuda y cubierta de carne cruda. Una imagen llamativa para un interior mucho más llamativo, del que ya se habló en julio. La revista por fin publica las fotografías y el reportaje en el que Gaga aparece travestida como hombre.

Fuente: Los 40

Y ya que no hay nada más nuevo con GaGa… Counting Crows, con Accidentally in love, en Radio Planeta 107.7 tu música en ingles.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.