En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga cantó Imagine de John Lennon en Los Juegos Europeos de 2015

Lady Gaga cantó Imagine de John Lennon en Los Juegos Europeos de 2015

Lady Gaga lució una vez más su poderosa voz en un clásico tema. La cantante de 29 años cantó ‘Imagine’ de John Lennon durante la inauguración de los primeros Juegos Europeos en Bakú, capital de Azerbaijan.

Esta performance se realizó el 12 de junio, pero Gaga recién compartió el video de la presentación ayer ( 15 de junio) en su canal de YouTube.

La prometida de Taylor Kinney lució un vestido blanco en el Estadio Olímpido de la ciudad y cantó el tema acompañada de un piano que estaba revestido de flores.

Los Juegos Europeos es una nueva competencia atlética exclusiva para deportistas europeos, como lo dice su nombre. Este año es la primera edición que va desde el 12 al 28 de junio. Alrededor de 600 atletas de 50 comités olímpicos nacionales de toda Europa participan.

Hace poco Lady Gaga conoció al Príncipe Harry en un revelador vestido. No estuvo sola, pues junto a Tony Bennett dieron un concierto benéfico que promovía el hermano del Príncipe William.

Tenían dos fechas, pero la segunda tuvo que ser cancelada porque Bennett estaba con gripe. El show no pudo ser re-programada porque ambos andan con la agenda recontra apretada.

¿Qué tal esta el cover de Gaga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Video: LadyGagaVEVO

 

Mira su presentación en Los Oscars 2015 donde cantó “The Sound Of Music”.

        

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.