Lady Gaga se lució en un espectacular 'Carpool Karaoke'. ¡Mírala! [VIDEO]

Lady Gaga se lució en un espectacular 'Carpool Karaoke'. ¡Mírala! [VIDEO]

Tras varios días de promoción en donde se dieron pequeños adelantos de lo genial que sería el segmento del ‘Carpool Karaoke’ con Lady Gaga, ya podemos ver a la cantante junto al hilarante host James Corden haciendo de las suyas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que este par cantaron desenfrenadamente en el auto algunos de los grandes éxitos de Gaga, entre ellos ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’, ‘Perfect Illusion’, ‘Million Reasons’ y ‘Edge of Glory’.

Además de lo musical, Lady Gaga se confesó y contó que obtuvo su licencia de conducir recientemente, y que mantiene una colección de más de 400 objetos.

En un momento Lady Gaga y James Corden decidieron cambiar de lugares y la estrella demostró que efectivamente le falta un poco de práctica al tener problemas con desviarse, la comprensión de los controles e, incluso, reveló que ella no podía ver muy bien.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

El pasado julio, Lady Gaga y Taylor Kinney le pusieron fin a su relación después de unos cinco años juntos, y aunque ambos lo vendieron como un ‘break’, lo cierto es que hasta el momento parece ser algo definitivo.

Sin embargo, aunque actualmente no sean prometidos, la intérprete de ‘Perfect Illusion’ demostró que aún existe amor entre ellos.

Por otro lado, mientras Lady Gaga visitaba el programa Good Morning America para promocionar ‘Joanne’, su último disco, dio algunos detalles de cómo será ese show en el entretiempo del Super Bowl 2017.

“Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo. Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Ayer estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones nuevas del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de ‘Joanne’. Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas. Creo que sería un momento de orgullo para mi familia”, dijo la cantante.

Más de Música

Programación