Noticias

Lady Gaga compartió una cena romántica con Dan Horton

2019-09-10 19:56:32
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga compartió una cena romántica con Dan Horton
Lady Gaga compartió una cena romántica con Dan Horton (Foto: Getty)

Parece que todos estábamos equivocados cuando pensábamos que Lady Gaga había encontrado el amor en Bradley Cooper, con quien protagonizó la romántica y dramática película ‘Ha nacido una estrella’. Finalmente, la cantante estadounidense se ha enamorado de un hombre llamado Dan Horton, con quien se relaciona desde finales de julio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente la intérprete de ‘Bad romance’ dio otra pista de su nuevo idilio amoroso. A traves de Instagram Stories, Lady Gaga publicó una imagen en donde se puede apreciar la decoración de una cena romántica, con flores, velas y platillos incluidos. Según dio a entender la cantante, todo fue organizado por Dan Horton.

UN DÍA COMO HOY, HACE 11 AÑOS, LADY GAGA LANZABA SU ICÓNICO ÁLBUM ‘THE FAME’

“El especial Dan Horton”, fue el mensaje que escribió Lady Gaga. La cantante pop también publicó varios emojis de corazón. Hasta el momento no está claro si ambos se encuentran en una relación, pero han estado saliendo desde hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La última cita pública que tuvieron fue el pasado 31 de agosto. Ese día ambos fueron captados en el concierto de The Cure en Pasadena, California. En los videos difundidos en las redes sociales podemos ver a Lady Gaga y Dan Horton bailando, sonriendo e incluso dándose algunos besos. 

La primera vez que Lady Gaga y el ingeniero de sonido fueron vistos juntos fue en julio, cuando asistieron a un restaurante de California. Aquella vez se mostraron muy cariñosos y se besaron en varias ocasiones.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo