Lady Gaga es la chica de portada de Fashion Magazine

Lady Gaga es la chica de portada de Fashion Magazine

Lady Gaga lleva unos lentes súper divertidos para la foto principal de la edición de febrero.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Gaga cubre la portada de la revista canadiense con un look raro y algo nerd.

En la entrevista, la cantante de Applause reveló que ha encontrado el amor con Taylor Kinney. "Ha sido duro para mí, pero he encontrado el amor. Cuando conoces a alguien que no está intimidado por las maravillosas personas que están a tu alrededor o por el amor que recibes, eso es amor".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Los hombres no estaban siempre felices por mí. Es difícil ver a una mujer ser tan exitosa" dijo la cantante. Sobre la moda, ella asegura que no tiene nada que ver con marketing, "es parte de mi vida".

Y aunque a ARTPOP no le ha ido tan bien como disco, Lady Gaga no siente para nada que tenga menos valor. "Pongo todo mi dolor en mi trabajo….y de eso salió una explosión de alegría, de un lugar de intenso dolor, que fue mi corazón desde que nací….solo me he sentido feliz cuando subo al escenario".

Fuente: Popcrush
Foto: Fashion Magazine / Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.