Lo que Lady Gaga comentó sobre la última publicación de Selena Gomez

Lo que Lady Gaga comentó sobre la última publicación de Selena Gomez

Recientemente, Selena Gomez utilizó un filtro que la hacía parecerse a Bella Hadid, mientras sincronizaba los labios con una frase sensual pronunciada por la supermodelo.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Bella Hadid’ hace que la piel de los usuarios se vea más dorada y brillante, al tiempo que cambia sus cejas para que coincidan con la forma única de la cara de la estrella de la portada de Vogue. "Me gustaría ser tan guapa como Bella Hadid", expresó Selena Gomez.

En respuesta a este video, Lady Gaga le otorgó un hermoso mensaje haciéndole presente que ella es hermosa a su manera: "Luces hermosa por dentro y por fuera. ¡Eres una de mis damas favoritas!".Miles de seguidores de Gomez se sumaron y llenaron el video de comentarios positivos asegurando que Selena Gomez es magnífica a su manera.

Cabe destacar que no es la primera vez que Selena Gomez ha sido abierta sobre sus inseguridades y luchas con su autoimagen. En 2020, habló sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad en una entrevista con el Dr. Vivek Murthy, excirujano general de Estados Unidos y dijo que se sentía insegura por su aspecto físico después de ser diagnosticada con lupus.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque a futuro ese es uno de sus sueños.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.