Lady Gaga y su comercial para Japón donde no la vas a reconocer

Lady Gaga y su comercial para Japón donde no la vas a reconocer

Se ha hecho costumbre de las celebridades protagonicen comerciales para promocionar diferentes productos japoneses.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de que apareciera YouTube, esta era una forma muy rentable para las personalidades de hacer dinero. Sin embargo, el panorama ha cambiado actualmente.

En nuestros días los videos son viralizados en tan solo algunos minutos. Esta vez, el clip de Lady Gaga es uno de los últimos que se ha dado a conocer en el mundo.

La cantante es la cara del comercial realizado para la marca de belleza Shiseido. ¡Y es sorprendente normal!

Como sabemos, Lady Gaga nos tiene acostumbrados a la excentricidad en sus videos, presentaciones y en todo lo que haga, pero esta vez no fue así, informó el portal Idolator.

Una versión remix de ‘Cheek To Cheek’ de la cantante se escucha de fondo, mientras Lady Gaga aparece bailando junto a una modelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Taylor Kinney, prometido de Lady Gaga, confesó al portal E! News que le encantaría aparecer de nuevo junto a su novia en la pantalla chica.

“Me encantaría hacer algo con ella. La conocí trabajando con ella. No sé qué más hemos hecho juntos en términos de trabajo desde entonces, pero no descartaría esas posibilidades”, aseguró.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.