Lady Gaga comparte adelanto de la canción ARTPOP

Lady Gaga comparte adelanto de la canción ARTPOP

A Poco tiempo de revelar Do What U Want con R. Kelly, Lady Gaga ya lanzó un adelanto del single que lleva el mismo nombre de su próximo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega un clip de audio con más de un minuto de ARTPOP. La cantante compartió el adelanto a través de twitter, "Al igual que Do What U Want ft. R. Kelly? Aquí un nuevo avance de la siguiente canción de ARTPOP!"

Aún no se sabe cuándo será lanzado el track completo. Por lo pronto, la próxima semana llaga el segundo single oficial y el disco tiene previsto su lanzamiento para el 11 de noviembre, ya no falta nada para escuchar completito lo nuevo de Lady Gaga.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: gaganews
Video: Lady Gaga

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.