En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga nos trasladó al futuro en un gran concierto previo al Super Bowl

Lady Gaga nos trasladó al futuro en un gran concierto previo al Super Bowl

¡Lady Gaga arrasó en el concierto previo al Super Bowl 2020! La popular cantante de ‘Romance’ ofreció uno de sus mejores espectáculos, en uno de los conciertos previos a la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos, al trasladar a todo el público en una especie de viaje futurista que conquistó el corazón de muchos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este último sábado 1 de febrero, Lady Gaga dio uno de los shows más esperados de la semana del Super Bowl, al sumarse a las estrellas que participaron del concierto llevado a cabo en el Meridian at Island Gardens, en Miami (Estados Unidos), evento presentado por AT&T TV Super Saturday Night. 

Gaga hizo su aparición en medio del escenario “volando”, mientras se disponía a cantar uno de sus más grandes éxitos como ‘Just dance’. La cantante gritó a todos los asistentes: “¿Miami, quieren jugar al poker o al fútbol? Pongan las manos al aire”, indicó antes de disponerse a cantar enérgicamente ‘Poker face’.

Poco después entonó ‘Telephone’, ‘Applause’, ‘Paparazzi’ y ‘Alejandro’. Pero eso no es todo, ya que leyó una carta de una fanática llamada Kimberly, quien admitió haberse recuperado de una batalla de su salud mental y a quien invitó a subir al escenario.

Cabe resaltar que en la performance también asistieron artistas invitados como Jamie Foxx, Paul Rudd, Adriana Lima, Jeremy Renner, Jon Hamm, Hannah Jeter, Eiza Gonzales, Rob Lowe, entre otros más.

 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.