Lady Gaga sobre coronavirus: "Lo más saludable es ponernos en cuarentena"

Lady Gaga sobre coronavirus: "Lo más saludable es ponernos en cuarentena"

Diversos artistas como Taylor Swift y Ariana Grande están aprovechando sus redes sociales para manifestarse sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19) y Lady Gaga no es la excepción. La cantante se ha mostrado bastante preocupada por la situación que atraviesa el mundo e instó a sus seguidores a ponerse en cuarentena.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga se dirigió a su cuenta de Instagram para calmar un poco a sus seguidores, en medio de la crisis sanitaria que se vive a causa del coronavirus (COVID-19). La cantante aprovechó en dar algunos datos extra sobre la enfermedad, además de revelar algunas conversaciones que tuvo con profesionales de salud.

"No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable o saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos. Desearía poder ver a mis padres y a mis abuelas en este momento, pero es mucho más seguro no hacerlo, así que no los enfermo en caso de que lo tenga”, escribió la cantante de ‘Stupid love’ en la publicación.

Antes de culminar con el mensaje, Gaga cerró su nota de manera optimista, llamando a la calma y a la esperanza en esta situación. “Los amo, mundo, todos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios y él dijo que todos vamos a estar bien”.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación