Noticias

Lady GaGa de luto

2010-09-28 06:24:13
compartir
Foto 1 DE 1
Lady GaGa de luto

Lady Gaga está muy triste. El pasado viernes moría Grandpa Gaga. Joseph Germanotta, un veterano soldado norteamericano, fallecía justo dos después de recibir la visita de su excéntrica nieta. Muchos medios de comunicación se hacían eco de esta visita de Gaga al asilo donde vivía el abuelo, pero con una visión muy frívola. La diva acudió vestida muy formal, con un traje de chaqueta y falda negro y por la sobriedad de su estilismo, fue comparada con Hillary Clinton.
La artista estaba muy afectada por el delicado estado de salud y durante un concierto en mayo en Inglaterra, ya le dedicó una canción Speechless diciendo: “He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por ti, abuelo”.
Lady Gaga ha pedido donaciones para la Fundación de Michael J. Fox, que financia la investigación de combatir el Parkinson, enfermedad que ha costado la vida a su abuelo.

Fuente: Los 40

Mientras GaGa se recupera, Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega la canción que inspiró a GaGa, con Queen:
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo