Lady Gaga define últimos detalles de ARTPOP

Lady Gaga define últimos detalles de ARTPOP

A través de su cuenta en twitter, Lady Gaga revela que está a punto de terminar su próximo disco.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ARTPOP ya está casi listo, tan solo faltan días para que el álbum este completo y preparado para su próximo lanzamiento en noviembre.

"En los último dias, terminando ARTPOP. Me siento como en un taller de moda. Refinando telas de planchado. Quitando los último hilos de mi creación de alta costura" publicó Gaga en la red social.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y luego publicó otro mensaje, "fue ese momento maravilloso, cuando hoy mi cabeza miró la mesa de sonido. La música vino y supe que era ARTPOP, todo tiene sentido".

Lady Gaga lanzó Applause como el primer corte del disco, que ha llegado hasta el cuarto lugar en el Billboard Hot 100. Además, conocemos ya 7 temas más del disco, ¿cuál es tu favorito?

Fuente: NME
Foto: Digital Spy
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm