Esto tienen en común Lady Gaga, Demi Lovato y Dua Lipa

Esto tienen en común Lady Gaga, Demi Lovato y Dua Lipa

Las rosas representan el amor pasional si son rojas y la pureza e inocencia si son blancas. Esta hermosa flor han sido un diseño muy importante en la comunidad de tatuajes, especialmente para tres artistas que han decidido llevar una rosa en su cuerpo: Lady Gaga, Demi Lovato y Dua Lipa. En esta nota te contaremos la historia de las rosas que llevan tatuadas estas 3 estrellas de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lady Gaga

Antes de los premios Oscar, la cantante de ‘Shallow’ publicó una foto en Instagram donde podemos ver la enorme rosa que se hizo en la espalda. Este tatuaje va desde su cuello hacia abajo por su columna vertebral. “La Vie en Rose”, es la frase que acompaña al grabado de Lady Gaga.

Demi Lovato

Después de sufrir una sobredosis en 2018, Demi Lovato ha empezado desde cero. Hace un tiempo cumplió 6 meses de sobriedad y decidió celebrarlo tatuándose una rosa de tallo largo en su dedo índice. El encargado de hacer este tattoo es el mismo que tatuó a Gaga: Daniel Winter.

Dua Lipa

Hace más de un año, la cantante británica se tatuó una rosa estilo graffiti en el interior de su brazo derecho, acompañado de un 95, que hace referencia al año de su nacimiento.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.