Lady GaGa descorcha y se destapa en Ibiza

Lady GaGa descorcha y se destapa en Ibiza

Lady GaGa volvió a protagonizar un escándalo cuando cantó totalmente ebria durante un recital en Ibiza.
En un momento la interprete dance quiso arreglarse el exótico corpiño que estaba usando como vestuario y terminó mostrándole sin querer su pecho al público que estaba ubicado en las primeras filas del show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Reciéntemente Lady GaGa contó su tristeza por haber terminado su relación sentimental con el misterioso joven con el que se la había visto en los últimos días. "Tengo el corazón roto", admitió la propia cantante: "¿Conoces el dolor que se produce cuando te rompen el corazón tan terriblemente, que puedes sentir que gotea la sangre fuera?. Cuando sientes algo así, entonces sabes cómo me siento yo. Echo de menos Nueva York. No te puedo decir lo mucho que echo de menos esa ciudad. Me encanta todo en ella. El cemento, los bares, mi familia y mis amigos", aseguró la cantante que también confesó que siente pena de sí misma.
 
Fuente: Infobae
 
Video Aficionado. Checa parte del incidente en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm