En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga desmiente embarazo: "Estoy llegando a los malditos 30"

Lady Gaga desmiente embarazo: "Estoy llegando a los malditos 30"

Nuevos rumores sobre un posible embarazo de Lady Gaga salieron a la luz, pero ella los ha negado por completo.

“Estoy envejeciendo y muchas personas creen que estoy embarazada, pero les digo: ‘Estoy a punto de llegar a los malditos 30’ “, Gaga dijo estoy durante una presentación en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el 31 de mayo.

Esa noche subió al escenario junto a Tony Bennett. Ambos dieron un concierto emotivo promocionando su reciente disco “Cheek to Cheek“.

“Tony me enseñó que puedes vivir tu vida y sentirte de la misma forma cada día. Pero por otro lado, a veces tengo algunas dificultades”, y se tocó los muslos. “Un poquito aquí y un poquito allá”, agregó en tono de broma. Ojalá esté bien de salud. Durante la presentación realizó un cover de “La Vie En Rose”.

Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney en febrero y es cuestión de tiempo que se animen a tener hijos. Aún no hay detalles de la fecha del matrimonio, pero sabemos que la cantante de 29 años le pidió a Tonny Bennett que canté en su boda.

¿Te gustaría que Gaga tenga hijos pronto?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Lady Gaga Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.