Noticias

Lady Gaga se divierte como dama de honor

2019-11-19 12:16:25
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga se divierte como dama de honor
Lady Gaga sabe como festejar con estilo (Foto: Getty)

Todos nos alegramos cuando nuestros amigos más cercanos se casan y también disfrutamos un montón en las fiestas de matrimonio. Obviamente que Lady Gaga se siente igual.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de ‘Bad romance’ así lo demostró durante el fin de semana, cuando a través de sus historias de Instagram compartió algunos momentos de la boda de Sarah Tannon, su mejor amiga y maquillista, socia con la que desarrolló su marca cosmética Haus Labs.

¿EL ROMANCE ENTRE LADY GAGA Y BRADLEY COOPER FUE UN MONTAJE?

Lady Gaga no solo se divirtió como parte del festejo, pues también fue la dama de honor de la unión de Tannon con Tim Stewart, en una ceremonia que se realizó en San José del Cabo, en México.

Claro que la cantante y actriz no dejaría de ser ella misma y por eso lució un hermoso, aunque sencillo, vestido rosado a tono con su cabello. La prenda tenía una abertura frontal hasta la altura de su muslo izquierdo.

En la instantánea que compartió se le ve muy feliz, alzando con una de sus manos un ramo de flores y con un cielo naranja de fondo que termina por enmarcar la bella imagen de Lady Gaga. Sobre la fotografía escribió: “Dos de mis mejores amigos se acaban de casar. ¡Es hora de festejar!”.

¿Qué te parece? Para nosotros la súper estrella lució fabulosa para el evento. Además, ¡adoramos su cabello en este divertido tono rosado!

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo