Noticias

Lady Gaga, Ed Sheeran, J. Lo y otros artistas que conocieron a la reina Isabel II

2022-09-09 14:52:04
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga, Ed Sheeran, J. Lo y otros artistas que conocieron a la reina Isabel II
Lady Gaga conoció a la reina Isabel II en el inicio de su carrera (Foto: facebook.com/ladygaga)

Durante su reinado de más de 70 años, la reina Isabel II conoció de forma presencial a muchas figuras famosas de la industria musical. Siempre les estrechó la mano amablemente cuando las encontraba en conciertos, celebraciones en su honor u otras actividades. Lady Gaga, Ed Sheeran, las Spice Girls y Jennifer Lopez son algunas de estas estrellas. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las estrellas que conocieron a la reina Isabel II 

1. Lady Gaga 

La reina Isabel II conoció a la cantante estadounidense luego de que se viviera la Royal Variety Performance el 7 de diciembre de 2009 en Blackpool, Inglaterra. En ese momento, la estrella pop estaba iniciando su carrera musical.  

LADY GAGA: LAS PELÍCULAS DONDE HA APARECIDO HASTA EL MOMENTO

2. Jennifer Lopez 

En noviembre de 2001, la reina Isabel II se encontró con la estrella estadounidense en el backstage del Dominion Theatre de Londres. En ese momento, Jennifer Lopez ya había lanzado dos álbumes de estudio y comenzaba su popularidad en el mundo. 

3. Ed Sheeran 

El cantautor británico conoció a la reina Isabel II luego de que Kylie Minogue los presentara, en el backstage del Jubileo de Diamante, que se llevó a cabo el 4 de junio de 2012 en Londres. Ed Sheraan no sabía que se convertiría en uno de los artistas que más participaría en los Jubileos de la reina.  

4. Spice Girls 

La reina Isabel II conoció a las Spice Girls el 1 de diciembre de 1997, en la función Royal Variety en el Victoria Palace Theatre de Londres. En ese momento, las chicas vivían un gran momento luego de lanzar su segundo álbum de estudio, ‘Spiceworld’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo