¡Lady Gaga fue elegida como 'Mujer del año' por la revista Billboard! [FOTO]

¡Lady Gaga fue elegida como 'Mujer del año' por la revista Billboard! [FOTO]

La revista Billboard nombró a Lady Gaga como ‘Mujer del año’. Además, la cantante dio una reveladora entrevista a la publicación, donde confesó que deseaba dejar la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me dice mucho el que haya sido reconocida como Mujer del año 2015. Este es el año en que hice lo que quería en vez de seguir adelante con lo que pensaba que todos querían de mí”, comentó la cantante.

Asimismo, Lady Gaga continuó: “a finales de 2014 mi estilista me preguntó si quería dejar de ser una estrella pop. Y lo miré y le dije: ‘Si pudiera detener esto hoy, lo haría. Pero no puedo. Pero necesito un tiempo libre ahora porque voy a morir’. Cuando vas tan rápido que ya no te sientes segura, sientes que te golpean y no puedes pensar bien. Pero luego sentí manos levantándome. Era como si todos vinieron e intentaron devolver una estrella en el cielo y no iban a defraudarme”.

La artista de 29 años de edad se hizo famosa por el single ‘Just Dance’ en 2008. Luego de ello, aseguró que necesitaba descansar para descifrar qué clase de cantante quería ser.

“No puedes vender tu alma una vez que obtienes el éxito. Es un gran error el buscar simplemente el dinero para mantenerte en primer lugar. Y creo que todos querían eso de mí. Pero soy una chica distinta. La gente cree: puedes sentarte al piano y escribir, pero no pude escribir durante dos años. Para ARTPOP buscaba ritmos. No quería estar cerca de un piano. Eso era demasiado emocional. Comenzaba a cantar y tocar y mi mente decía: ‘eres demasiado talentosa para esto. Mie**a tu voz suena bien. Mie**a ese coro es genial, mie**a esas líricas son estupendas. ¿Por qué dejas que esta gente te derrumbe al piso? ¿Cuándo te convertiste en un robot? ¿No puede bastar el ser artista? ¿Lo es el talento? Creo que para Adele lo es. Para Bruno Mars, lo es”, indicó Lady Gaga.

Más de Música

Programación