Noticias

El emotivo discurso de Lady Gaga en el Teatro Apollo de Nueva York

2019-06-25 19:14:40
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo discurso de Lady Gaga en el Teatro Apollo de Nueva York
Lady Gaga se presentó en el Teatro Apollo de Nueva York (Foto: Getty)

La noche del 24 de junio la cantante Lady Gaga se presentó por primera vez en el Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York, USA. La artista estadounidense ofreció un gran concierto donde cantó sus más sonados éxitos. Pero lo que más llamó la atención fue el emocionante discurso que dio durante su show. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Bad romance’ se tomó unos minutos para hablar sobre la semana del Orgullo LGBT y el 50 aniversario de Stonewall, la revolución gay que pasó de la vergüenza al orgullo. “Todos perdemos en el camino, pero tenemos muchas cosas que celebrar. Es la semana mundial del Orgullo. Personalmente, creo que debería existir los 365 días del año”, dijo Lady Gaga.

LADY GAGA SORPRENDE AL BESAR A BRIAN NEWMAN DURANTE UN SHOW

“Y el viernes es el 50 aniversario de Stonewall. Aquella vez nuestra comunidad dijo ‘ya es suficiente’ y comenzó la lucha. Qué valentía, qué valor. Es el espíritu de aceptación, el espíritu de tolerancia, el espíritu de valor para ser visto por los demás como uno se ve a sí mismo”, añadió la cantante pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“He aprendido mucho a lo largo de los años de todos mis fans. Me siento tan bendecida; gracias por enseñarme y mostrarme tanto”, apuntó Lady Gaga. “Todas nuestras dificultades son diferentes, no pretendo hacer comparaciones. Solo quiero decir que las enfrentamos juntos y tuve un millón de razones para rendirme, pero no lo hice”. 

Finalmente, Lady Gaga recordó sus inicios. “Solo era una chica de Lower East Side (un barrio de Nueva York) con un teclado”, comentó, luchando contras las lágrimas. “Solía sentarme en mi apartamento y escribir canciones sobre la fama, los niños, mi familia. Trataron de bajarme, bajé la cabeza y volví al trabajo… y un día levanté la mirada y tenía un Oscar en la mano”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo