Lady GaGa en banca rota

Lady GaGa en banca rota

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Lady Gaga ha admitido que no tenía ni idea de los graves apuros financieros en los que se encuentra: “Me quedé en bancarrota justo después de la primera parte de la gira Monster's Ball y fue muy gracioso porque ni yo misma me di cuenta”. La diva ha reconocido que, tras la mastodóntica producción de la gira con su primer trabajo, ha asumido una deuda de un millón y medio de euros acumulados durante los últimos 18 meses.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Al mismo tiempo, la neoyorquina ha dicho al periódico Financial Times que “Es totalmente verdad que el dinero no significa nada para mí”. Aún así, ha aceptado algunas compras desorbitadas: “Las únicas grandes cosas que he comprado han sido la válvula cardíaca de mi padre y un Rolls-Royce para mis padres en su aniversario”. Nada ha declarado acerca de los millones de dólares derrochados en vestuarios imposibles, los 1000 pavos en pizzas para sus fans que la esperaban a las puertas de un concierto o los 35.000 euros para contratar a un cazafantasmas.

Fuente: Los 40

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa