Lady GaGa en Cosmo

Lady GaGa en Cosmo

 

El próximo número de la revista Cosmopolitan ya tiene portada, la excéntrica y siempre provocativa Lady Gaga. Pero por un momento, la cantante abandonará su lado excéntrico para mostrarse más sencilla y natural que nunca, pero bella y sexy como siempre. Y es que la intérprete de "Bad Romance" posa en las imágenes con ropa interior de color carne, la melena suelta y los labios pintados de rojo intenso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Además GaGa ha anunciado que lanzará su propia línea de condones que tendrán colores tan llamativos como el rosa o el naranja y diseños de animales. La cantante, junto a la compañía Proper Attire, pondrá a la venta los condones, un proyecto que para ella "no es complicado, son sólo bases de la moda".
Si los fans de Lady Gaga no se conforman con sus condones, también pueden adquirir unas muñecas con el estilo de la misma diseñadas por un chino de 29 años, Lu Wei Kang. Entre los modelos se encuentran los vestidos de Hello Kitty o el de la rana René. El diseñador explicó que "Nadie más viste como Lady Gaga. Es una líder de la moda con sólo verla en esas pelucas increíbles, maquillaje y atuendos. Cada detalle me hacía quererla más y más y pensé que sería divertido hacer esas pelucas y prendas para muñecas Barbie".

Fuente: Los 40

Lady GaGa sigue en todas… y por si no te enteraste, también se llevó todas las estatuillas por las que estaba nominada para los Brits Awards. Hablando de los Brits; Planeta Live con Lady GaGa en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.