Noticias

¡Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental!

2016-12-05 16:22:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental!
¡Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental! (Getty Images)

Cuando Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, Nueva York (EEUU), lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness. .

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”, dijo la cantante.

Lady Gaga, quien en 2014 reveló que fue violada a los 19 años, dejó una revelación durante su visita: “No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”.

Luego de semejante comentario, Gaga explicó: “Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos”.

“Pero la amabilidad que he recibido por parte de los doctores así como mi familia y amigos realmente salvó mi vida”, aseguró Lady Gaga.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Los ángeles más sexies de Victoria’s Secret y los artistas invitados volaron a París, en Francia, para realizar el esperado fashion show de 2016.

En esta edición se podrá ver en la pasarela a modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Por otro lado, Lady Gaga continúa hablando sobre su separación de Taylor Kinney, y, al parecer, le envío este mensaje a su expareja en una reciente entrevista con Lee Cowan en CBS This Morning.

“Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos. Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios